Community Managers Facebook Communities Summit

Facebook reune a los Community Manager en el Facebook Communities Summit

Facebook reune a los Community Manager en Europa
Es el primer encuentro Facebook Communities Summit en Europa y tendrá lugar el 9 de febrero en Londres con un evento de bienvenida el día 8 por la noche.

Facebook Communities Summit es un evento de dos días que reúne a administradores de comunidades de toda Europa. Será un reconocimiento a las comunidades de Facebook y las personas que las crean. Acudirán algunos de los principales creadores de comunidades: administradores de grupos, creadores de eventos y administradores de páginas de Facebook.

Tendrás la oportunidad de conectar con otros administradores y creadores de eventos en talleres impartidos por compañeros y mesas redondas sobre el desarrollo de capacidades, herramientas y consejos de administradores de comunidades. También podrás enterarte por los propios directivos de Facebook de los productos que estamos creando para fomentar la seguridad y el apoyo de las comunidades. Es una oportunidad única para hacer sugerencias al equipo de Facebook para mejorar las herramientas que usas, así como para conocer a otros administradores de comunidades de toda Europa que están creando vínculos interesantes entre grupos, eventos y páginas.

Facebook Communities Summit

Facebook reune a los Community Manager en Europa en Londres en el evento Facebook Communities Summit en su 2ª edición desde su inauguración y se celebrará en febrero de 2018 en Londres…

Community Managers Facebook Communities Summit
Community Managers Facebook Communities Summit

Los Community Manager, gestores de páginas, organizadores de eventos de toda Europa tendrán la oportunidad de unirse a eventos y debates dedicados a aprender las nuevas herramientas de Facebook y aplicar esos conocimientos al mundo empresarial. También habrá un apartado de asesoramiento y coaching sobre cómo gestionar una comunidad online en las redes sociales, como ya ha explicado Facebook en su blog. El fin de estas dos jornadas es que los asistentes se conecten, aprendan y compartan experiencias con otros Community Managers freelance y a su vez que reciban información actualizada en de la red social líder en el mundo socialmedia.

Tanto si eres Community Manager freelance como si trabajas en un empresa puedes apuntarte aquí a la próxima edición de la Facebook Communities Summit

Community Managers Facebook Communities Summit
Community Managers Facebook Communities Summit

Deja una respuesta