Precios Community Manager Freelance
¿Qué precio me va a costar contratar un community manager?
Menos que una agencia. Eso seguro.
Nuestro mundo se está volviendo cada vez más social. Con más redes sociales que nunca y las empresas de Barcelona recurren a un community manager para dinamizar las redes sociales y atraer clientes potenciales.
Todos sabemos que el marketing en redes sociales es importante, pero decidir cuánto gastar puede ser complicado. Si estás interesado en nuestros servicios, puede solicitar un presupuesto personalizado a tu proyecto.
Pero a modo de avance te podemos asegurar que contratar un community manager freelance en Barcelona te puede salir tres veces más barato que una agencia de marketing socialmedia o una agencia de comunicación y la prueba de ello es que los primeros clientes de los community manager freelance son las propias agencias, que deciden externalizar sus proyectos y ponerlo en manos de profesionales especialistas.
Es importante saber que si contratas mis servicios de community manager no es un servicio como las agencias de comunicación y marketing que te obligan a una permanencia de tantos meses o años. Puedes contratar un mes o tres y luego si quieres lo puede continuar un empleado de tu empresa.
Tampoco te voy a subir el presupuesto y precios según el número de redes sociales a gestionar o número de publicaciones, etc. Ésto no es un supermercado donde exprimir a empresas y Pymes, es un servicio con unos resultados y hay empresas y sectores que les va muy bien y otros por el modelo de negocio o sector no les funciona. La sinceridad siempre por delante.
Te recomiendo que solicites precio según tus necesidades por el formulario de contacto y te enviaré el precio de community manager personalizado a tu proyecto. Avisándote también que no realizo presupuestos si no dispones de página web y que la base de los precios de un community manager están en torno de los 200 a 400 euros al mes por proyecto, que comparado con las tarifas de las grandes agencias de marketing que oscilan entre los 600 y 1200 euros por proyecto, vale realmente la pena siendo asequibles para una empresa. Precios inferiores a los estipulados, no hay ningún tipo de posibilidad ofrecer un servicio profesional ni tiene ningún retorno de la inversión.