Diseño de tiendas online freelance en Barcelona

Tu empresa se ha quedado pequeña y necesitas crecer. ¿Estás pensando en abrir una tienda online?

Creamos tiendas online para grandes empresas pero también para comercios, tiendas de barrio, pymes o negocios pequeños a precios asequibles. 

Diseño tiendas online web Barcelona freelance. Si buscas un diseñador freelance wordpress para crear el diseño de tu página web o tienda online en Barcelona a un precio fijo, con una web completa, sencilla, que en un futuro un empleado de tu empresa o tu mismo puedas subir las fotos y el contenido de forma fácil, que no te cobren por cambiar el «quienes somos», sin limitaciones, sin costes de packs básico, premium, super mega premium, etc.  No busques más. Rellena el formulario de contacto y explícanos que necesitas. 

La gestión de tu imagen en internet no es sencilla y requieres su tiempo y es por eso que más allá de la gestión de tus redes sociales te ofrecemos también el servicio de diseñador web y tienda online WordPress freelance en Barcelona. Diseñamos la web de tu empresa o proyecto personal, ofrecemos mantenimiento y soporte.

No pierdas el tiempo, diseñamos tu tienda online en 1 solo mes desde 1900 hasta 2500 euros a precio cerrado.

 

Diseño de páginas web y tiendas online con WordPress, Woommerce o Prestashop.

 

Si quieres, también gestionamos los contenidos o el stock de tu tienda online.

 

Creación de páginas web autogestionables y sencillas con WordPress.

¿Tienes un proyecto online en mente y necesitas un diseñador de tiendas online profesional, freelance?

Soy diseñador de tiendas online autogestionables en WooCommerce con WordPress y te ofrezco una solución integral para que te olvides de lo complejo, asocies tu web a las acciones de marketing online en redes sociales y te centres en lo que de verdad te importa. Vender.

Mis servicios van desde el diseño de la tienda online hasta la gestión del stock de tu eCommerce o el mantenimiento de los contenidos de tu página web.

Diseño de eCommerce con una imagen cuidada, limpia y en consonancia a tus necesidades, teniendo en cuentas las tendencias actuales y la gestión de contenidos de web. Diseño web responsive y adaptado a los dispositivos móviles actuales.

Diseño tiendas online

Experiencia en diseño de tiendas online y páginas web en Barcelona

 

Tienda online ecommerce sector moda y vestidos de novia en Barcelona.

Tienda online ecommerce sector alimentación y jamón con tienda física en Barcelona.

Diseño web clínica veterinaria, veterinario y salud.  Centro veterinario para perros, gatos y animales en Barcelona.

Tienda de pesca online de pesca mosca ecommerce del sector de la pesca, deportes outdoor, ropa deportiva marca Patagonia o gafas de sol polarizadas Costa.

 

Puedes contactar conmigo exponiendo tus necesidades con el formulario de contacto de esta misma web o en las siguientes redes sociales… ¡Muchas gracias!

Ejemplo de tienda online de ropa, moda o complementos:

Ecommerce vestidos de novia y ropa mujer
Ecommerce vestidos de novia y ropa mujer

Ejemplo de tienda online de gafas de sol

eCommerce de gafas polarizadas
eCommerce de gafas polarizadas

Ejemplo de tienda online de mochilas

tienda online mochilas
tienda online mochilas

Si estás interesado rellena el formulario y te enviaremos un presupuesto personalizado para diseñar tu próxima tienda online.