Mis informes no coinciden con los generados por Facebook

Informes de Facebook

Los anuncios de Facebook informan de los clics recibidos. Muchos de los programas que se utilizan cuentan el número de visitas o de visualizaciones, que no se corresponde forzosamente con el de los clics. Además, estas herramientas pueden no contar algunos clics porque requieren que tu navegador acepte cookies, JavaScript o imágenes para poder grabar las estadísticas. Por último, es posible que estas herramientas externas cuenten clics que ya hemos identificado y eliminado de tus informes, y por los que no se te ha cobrado. Recuerda, además, que los datos que se recopilan diariamente pueden basarse en diferentes husos horarios, lo que hace imposible la comparación.

Si tu anuncio lleva directamente al sitio web que se anuncia y estás intentando hacer un recuento de los clics que recibe el anuncio consultando el número de visitas con facebook.com como origen, es muy posible que tus estadísticas sean diferentes de los informes que te proporcionamos. En general, el análisis de las campañas publicitarias de Facebook mediante las URL de referencia no proporciona una perspectiva muy precisa y te recomendamos que implementes otra solución.

Existen numerosas formas para que los análisis de tu sitio web sean más precisos aparte de basarse en las URL de referencia. Puedes enlazar los anuncios de Facebook a direcciones web únicas que solo se utilicen para tus campañas publicitarias de Facebook o bien puedes añadir un parámetro adicional de identificación a la URL. Ten en cuenta que no podemos ofrecer asistencia ni verificación de los datos recopilados con programas de terceros. En consecuencia, te aconsejamos que te pongas en contacto con la empresa propietaria del software para recibir más información.
Fuente: Facebook

Deja una respuesta