Facebook llega a los 1.000 millones de usuarios al mes

Si utilizas Facebook diariamente estás de enhorabuena, porque formas parte de los 1.000 millones de usuarios que interactuan en la mayor comunidad y red social del mundo, Facebook.

Desde hoy, ya hay más de 1.000 millones de personas comentando, clickeando, chateando, compartiendo, subiendo fotos, videos, etc.

«Si estás leyendo esto: gracias por ofrecernos a mi equipo y a mí el honor de estar a tu servicio. Ayudar a que estén conectadas 1.000 millones de personas a es algo increíble y de lo que más orgulloso he estado en toda mi vida. Me comprometo a trabajar todos los días para hacer que Facebook sea mejor para vosotros y espero que algún día, todos seamos capaces de conectar al resto del mundo» Mark Zuckerberg

La compañía fundada por Zuckerberg en 2004 ha logrado un hito que pocas empresas han llegado a conseguir. La mutación de la plataforma ha ca,biado muchísimo desde sus comienzos y ha impactado en la sociedad de incontestable en nuestro dia a dia. Con el tiempo se valorará aún más el papel de esta red social en la sociedad actual y en la aportación en la historia de este mundo llamado internet.

Y para celebrarlo, no podía ser menos, el CEO de Facebook ha subido un video en Youtube ¡El Youtube de Google! Google está que trina viendo como la competencia utiliza sus plataformas gratuitas para promocionar esta efeméride histórica en lo que llevamos de vida en la 2.0
Ver video de facebook se titula «Las cosas que nos conectan»

Deja una respuesta