Mobile World Congress Barcelona 2018

Mobile World Congress 2018 Barcelona entradas

Mobile World Congress Barcelona

El Mobile World Congress Barcelona 2018 llega a Barcelona como el mayor evento de telefonía móvil y socialmedia del planeta que desde el lunes 26 de febrero atraerá hasta la ciudad condal a más de 100.000 profesionales de la telefonía, tecnología, marketing digital, community managers, diseñadores web, desarrolladores etc.

En este congreso se presentan nuevos teléfonos inteligentes, smartwatches, conexión 5G, inteligencia artifical y las últimas tendencias en redes sociales y diseño de páginas web y aplicaciones tecnológicas. Estas son algunas de las novedades que podremos ver en Barcelona en el Mobile Word Congress 2018.

Puedes seguir todas las noticias y noveades del congreso aqui:

Twitter: https://twitter.com/GSMA

Facebook: https://www.facebook.com/mobileworldcongress/

Página web: https://www.mobileworldcongress.com/

La conexión 5G será protaggonista en Barcelona y cualquier cualquier profesión liberal como la de community manager freelance que trabaje constantemente con smartphones no puede faltar a la cita. Este año se presentará la estrategia para implantar la tecnología 5G al alcance de las empresas, profesionales y usuarios

El Mobile World Congress 2018 de Barcelona (MWC), contará con la presencia de las principales empresas del sector como Samsung, Huawei, Sony, LG así como los operadores Telefónica, Vodafone y Orange. Todos ellos presentarán sus novedades: teléfonos, tabletas, drones, coches…

Fechas del Mobile World Congress 2018 de Barcelona

Mobile World Congress Barcelona
Mobile World Congress Barcelona

El Mobile World Congress 2018 se celebrará en Barcelona el lunes 26 de febrero al jueves 1 de marzo del 2018. El domingo muchas marcas aprovecharán para presentar sus novedades en varios lugares de Barcelona y se celebra en el recinto ferial de Gran Via de l’Hospitalet. Las fechas y horarios son:

Lunes 26 de febrero: de 9.00 horas a 19.00 horas.

Martes 27 de febrero: de 9.00 horas a 19.00 horas.

Miércoles 28 de febrero: de 9.00 horas a 19.00 horas.

Jueves 1 de marzo: de 9.00 horas a 16.00 horas.

Como conseguir entrar entradas para Mobile World Congress 2018 de Barcelona

El Mobile World Congress es un congreso de Barcelona pero solo es para profesionales y por eso los asistentes suelen ser profesionales, empresarios y técnicos de empresas tecnológicas, agencias socialmedia

El precio es realmente prohibitivo para usuarios corrientes y la organización propone 4 tipos de entrada que se pueden comprar online:

Comprar entradas para el Mobile Word Congress Barcelona: https://www.mobileworldcongress.com/attend/register/

-Exhibition Pass (799 euros): permite la entrada en la feria, algunos seminarios y los tours por el recinto.
-Silver Pass (2.199 euros): todo lo anterior además de la entrada a las conferencias de líderes de la industria y la gala de premios.
-Gold Pass (2.699 euros): todo lo anterior, servicio de comidas, salas VIP y estudios sobre el sector.
-Platinum Pass (4.999 euros): todo lo anterior, a lo que se suman recepción en el aeropuerto, parking VIP, asientos prioritarios…

Mark Zuckerberg y su Facebook en el Mobile World Congress de Barcelona

Mark Zuckerberg será el invitado de honor del próximo y esperado Mobile World Congress en Barcelona.

El fundador de Facebook participará en la jornada inaugural de la feria, que reunirá a más de 240 profesionales del sector junto con el cofundador y consejero de WhatsApp, Jam Koum que será otro de los protagonistas así como la vuelta de Google en este evento en este gran congreso de las nuevas tecnologías.
El fundador y presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, será el invitado estrella de la próxima edición del Mobile World Congress (MWC), el congreso mundial de la telefonía móvil, que se celebrará del 24 al 27 de febrero en el recinto ferial de Gran Vía, en l’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Mark Zuckerberg Facebook Barcelona
El congreso se celebrará en el recinto de Fira Gran Via, donde llenará los 98.000 metros cuadrados de exhibición con más de 1.800 empresas expositoras (79 de ellas, catalanas), con las mayores firmas del sector (excepto Apple): Microsoft, IBM, Sony, Samsung, LG… Pero el Mobile World Congress no solo llenará Gran Via, sino que volverá a ocupar parte del recinto de Fira Montjuïc, donde se celebrarán congresos paralelos dedicados a la salud, el turismo, los medios de comunicación y la publicidad. Además, se celebrará un congreso específico para emprendedores, el 4YFN.
La GSMA, la principal asociación de esta industria, organizadora del encuentro, prevé que el evento tenga este año un impacto económico de 356 millones de euros «en Barcelona, Cataluña y España», lo que supone un 11 % más que en 2013, y que contribuya a crear más de 7.200 puestos de trabajo a tiempo parcial.

Entre la «impresionante» lista de empresas expositoras figuran operadores de telefonía, fabricantes, desarrolladores, gigantes informáticos y compañías de otros sectores, como el financiero o el automovilístico.Algunas de las firmas participantes son Telefónica, Acer, Huawei, Sharp, Vodafone, Ford, Microsoft, HTC, MasterCard o IBM.
Se espera que las principales empresas del sector presenten sus últimas novedades en teléfonos, tabletas, ‘phablets’ y similares. Pero la tecnología llevable (pulseras, gafas inteligentes, relojes…) también tendrán protagonismo. Entre los conferenciantes también destacarán los presidentes y consejeros delegados de firmas como WhatsApp, IBM, America Mobile, NTT Docomo y Bitcoin, entre muchas otras.

En cuanto al número de expositores, el MWC reunirá este año a unas 1.800 empresas, un centenar más que en la anterior edición, de las que 149 será españolas y 79 catalanas. «El primer año no había ninguna empresa catalana representada y ahora tenemos siete veces más españolas que en 2006», ha apuntado Hoffman.
El Mobile World Congress de Barcelona es la feria que más impacto económico tiene en Barcelona. Según Hoffman, desde que el salón se instaló en Barcelona ha contribuido a la economía local con 2.100 millones de euros. Solo este año, la feria tendrá un impacto positivo de 356 millones de euros, con la creación de 7.200 puestos de trabajo directos.