16 motivos para invertir en una campaña de anuncios Social Ads de Facebook

Mediante los anuncios de Facebook, puedes hacer que más personas visiten tu establecimiento, realicen compras en tu sitio web, indiquen que les gusta tu página, instalen tu aplicación, etc.
Echa un vistazo a lo que puedes conseguir con los anuncios de Facebook y haz clic para obtener más información:

Facebook para empresas - Campañas Anuncios Social Ads
Facebook para empresas – Campañas Anuncios Social Ads

1 – Me gusta de la página
Recibe más Me gusta para que aumente el público de tu página. Se trata de una forma extraordinaria de conectar con clientes nuevos y de conocer mejor a tu público.

2 – Clics hacia el sitio web de la empresa

Aumenta el tráfico de tu sitio web procedente de Facebook. Envía a los usuarios a cualquier página de tu sitio web, incluida tu tienda en internet, cuando hagan clic en tu anuncio.

3 – Interacción con una publicación
Consigue que más personas indiquen que les gustan tus publicaciones, las comenten y las compartan. Llegarás a más personas a las que les gusta tu página y a públicos nuevos.

4 – Conversión en el sitio web
Conversiones en el sitio web
Realiza un seguimiento de las acciones que llevan a cabo los usuarios en tu sitio web tras haber visto tu anuncio de Facebook. Estos datos te ayudan a comprender quién visita tu sitio y a qué estímulo responde, lo que supone una valiosa información para mejorar tus anuncios (y tu sitio web).

5 – Descargas de aplicaciones

Da a conocer tu aplicación haciendo que más usuarios la descarguen. Puedes hacer llegar tu anuncio a las personas adecuadas en función de su dispositivo, SO, etc. Cuando estas toquen el anuncio, accederán directamente a la página de descarga de la tienda de aplicaciones.

7 – Interacción con la aplicación

Consigue que más personas interactúen con tu aplicación y dirígelas a partes específicas, como la página para comprar un artículo o una pantalla en la que puedan registrarse o iniciar una descarga.

8 – Respuestas a eventos
Tu community manager freealance profesional podrá informar a los usuarios de eventos especiales mediante una campaña de anuncios de Facebook. Cuando lo vean, podrán unirse al evento e incluso añadirlo a su calendario de Facebook. Asimismo, recibirán recordatorios del evento y tú podrás llevar un seguimiento del número de personas que han respondido.

9 – Anuncios por secuencia
Anuncia varios productos, servicios o promociones sin necesidad de crear varios anuncios. Los anuncios por secuencia ofrecen flexibilidad y varias opciones de contenido, además de reducir el coste por clic.

10 – Anuncios para clientes potenciales

Con los anuncios para clientes potenciales, estos pueden registrarse para obtener lo que ofreces y tú puedes obtener información precisa para ponerte en contacto con ellos.

11 – Anuncios dinámicos
Haz que tus anuncios sean aún más específicos y relevantes para tus clientes. Los anuncios dinámicos te ayudan a consolidar el interés del cliente, al mostrarle productos que ha visto en tu sitio web o aplicación para móviles. Asimismo, te proporcionaremos informes sobre los anuncios con mejor rendimiento.

12 – Solicitudes de ofertas
Crea ofertas especiales para conseguir que más personas hagan negocios contigo. Puedes ofrecer descuentos u otras recompensas, tú eliges. Tú decides la duración de la oferta, quién la ve, cuántas personas pueden solicitarla, etc.

13 – Reproducciones de vídeo

Crea anuncios atractivos que incluyan vídeos y cuenten tu historia. Tu público podrá ver los anuncios con vídeo en la versión de la sección de noticias para ordenadores y dispositivos móviles.

14 – Difusión local

Llega fácilmente a personas del área de tu negocio. Indica la dirección de tu empresa y el área que desees abarcar, y mostraremos tu anuncio al mayor número de personas posible en Facebook dentro del área definida.

16 – Presentaciones
Haz que tu empresa cobre vida sin las restricciones del vídeo a pantalla completa. Estos sencillos anuncios con vídeo garantizan que personas de todo el mundo puedan ver la historia de tu marca en prácticamente cualquier dispositivo con conexión a internet.

ecommerce Amazon patrocina Barcelona

El gigante del ecommerce Amazon, negocia patrocinar el FC Barcelona

Amazon negocia patrocinar el FC. Barcelona. La gran multinacional lider del sector ecommerce Amazon, puede dar un doble impulso en un año con la creación de un nuevo centro logístico y un esperado patrocinio del equipo de futbol FC Barcelona. La multinacional norteamericana Amazon, que puede ser la alternativa al patrocinio de Qatar Airways en el FC Barcelona, empezará a operar en otoño de 2017 en la Ciudad Condal después de oficializar el pasado 28 de junio la compra de los terrenos en El Prat de Llobregat para la construcción de un nuevo centro logístico.

ecommerce Amazon patrocina Barcelona
ecommerce Amazon patrocina Barcelona

La empresa americana está muy molesta por las filtraciones de sus negociaciones con el Barcelona. Amazon, alternativa sólida a Qatar Airways aunque tampoco estaría dispuesta a llegar a los 65 millones de euros anuales que anhela el FC Barcelona por patrocinar su camiseta, contaría con una gran imagen. De entrada, en el centro logístico de El Prat, el segundo que tendrá en España, creará 1.500 empleos en tres años. La filtración de la noticia de que Amazon está negociando con el Barcelona para convertirse, a la larga, en el nuevo patrocinador del equipo azulgrana ha caído como un jarro de agua fría en las conversaciones que mantenían las dos partes. Amazon está molesta por el hecho de que haya trascendido públicamente las negociaciones realizadas en Barcelona.

Las obras del nuevo centro, que tendrá una superficie de más de 60.000 metros cuadrados en Barcelona empezarán en los próximos días y cuando esté operativo dará empleo, inicialmente, a unas 500 personas. Además de beneficiar a los usuarios del ecommerce Amazon, también beneficiará a la economía local, aseguraron desde la multinacional norteamericana.