reels instagram

¿Cómo valora Instagram tus Reels?

¿Cómo aumentar el alcance de los Reels en Instagram? Es una pregunta que se hacen todas las empresas cuando se inician en esta red social del Grupo Meta.

No te voy a explicar el tema de como hacer los videos o formatos que eso ya depende de la creatividad y profesionalidad de un filmaker para que viralice ya que ya hay muchas gente hablando o mintiendo sobre el tema, lo que voy a escribir en este artículo es como Instagram valora tus reels para que llegen a mas gente.

¿Cómo valora Instagram tus Reels?

Recientemente la red social Instagram a añadido una gamificación a tu actividad en los Reels y le llama «Logros».

Eso quiere decir que según tu actividad te irá ofreciendo o más bien anunciando tus logros, todo aquello que hagas bien Instagram te lo comunicará. Solamente con esta información podremos saber que hacer para mejorar el alcance de nuestros videos verticales.

La nueva función te anima a probar diferentes acciones en los Reels para alcanzar objetivos que desbloqueen esos logros.
Para desbloquear esos logros de Reels y que la propia red social te lo notifique tendrás que cumplir los siguientes pasos:


Colaborar con otros creadores mediante las colaboraciones de Instagram o los remixes de reels. Utilizar stickers interactivos en tu reel, como “Ahora tú”, encuestas, cuestionarios o preguntas. Usar efectos o audios populares en tu reel. Publicar más de un reel a la semana. Puedes desbloquear varios logros con un solo reel si este cumple los requisitos para ello

Logros

Por ahora, como puedes apreciar Instagram hace 4 recomendaciones:

Recomienda escoger audios en tendencia para potenciar el alcance, compartir reels dos o más veces a la semana para expresar tu creatividad, colaborar con otros usuarios haciendo remix o colaboraciones con momentos compartidos, usar los stickers de interacción que animan a la comunidad a participar.

Y eso es todo, espero que os sea útil la información. Es información real, todo lo demás, son historias para no dormir… 😉

Esto es lo mas importante de este artículo:

Fuente: Logros de Reels en Instagram

Instagram
Instagram