Facebook y el cine

El creador de Facebook Mark Zuckerberg, es el millonario mas joven que existe en el planeta, a él, le pertenecen los 4000 millones de dolares que ha generado la popular red social y que nosotros conocemos ahora como Facebook.

Se lo han rifado Microsoft y Apple, sale en Vanity Fair y Forbes e incluso ha tenido su cameo en la serie de TV  los Simpsons. Su última aparición global en la vida off-line, es La Red Social  de Sony Pictures, la película no autorizada sobre la vida de Marck Zuckerberg y los orígenes de Facebook.

Dirigida por David Fincher describe a Marck, un hacker tímido y antisocial que, guiado por su mente matemática y de un instinto rebelde, se hace dueño del mundo conectando entre sí, a millones y millones de personas creando , pero es incapaz de comunicar sus sentimientos a la persona mas deseada por él. Su novia.
Este chico, sin darse cuenta entrará en los altares de la iconografía y de la historia de internet como un revolucionario que marco la línea a seguir rompiendo las pautas establecidas por la sociedad tencnológica y moral. Solo el tiempo y los usuarios de su red social, serán los que dictarán sentencia o lo convertirán en el mito del siglo XXI.