Community Manager Barcelona Freelance

¿Estás buscando un community manager frelance en Barcelona?

No busques más. Gestiono la imagen de las empresas en las redes sociales e internet desde el 2010.

Hola,
Me llamo Josep Maria Martinez y soy community manager freelance profesional.  Esto significa que ofrezco el servicio de community manager freelance gestionando y planificando comunidades online e introduzciendo marcas y empresas en las redes sociales desde hace ya hace más de una década.
El mundo en internet es totalmente transversal i es por eso que también soy responsable de la gestión de e-commerce, webs, blogs, campañas de anuncios en Google Adwords y Social Ads, así como newsletters, contacto con bloguers y cualquier otro servicio online para empresas…
Al fin y al cabo eres el responsable de la imagen de una marca o empresa en internet y eso requiere globalidad. Bienvenidos al Digital Marketing…

…hacemos de todo y no somos agencia de comunicación. Puedes hacernos propuestas extrañas, a estas alturas ya hemos visto de todo en el Digital Marketing…

Te habrás dado cuenta que estoy hablando en plural, porque si bien soy profesional freelance, no trabajo solo y colaboro con otros profesionales con experiencia freelance y autónomos con los que unimos sinergias y creatividad cada uno en su especialidad, sin que ello repercuta en el coste de ningún presupuesto.

Trabajamos en red y salimos más baratos que una agencia de comunicación, ofrecemos resultados sinceros y reales. Por otro lado nos introducimos en la marca de nuestros clientes como un trabajador más y la consideramos nuestra, esto es una ventaja y un servicio que no tiene precio.

Al contratar un profesional freelance con Barcelona Community Manager podemos asegurar que el grado de confianza, discreción y sinceridad es el máximo y el ahorro económico, también…

Puedes contactar conmigo exponiendo tus necesidades con el formulario de contacto de esta misma web o en las siguientes redes sociales… ¡Muchas gracias!