Freelance en Barcelona

Hola,
Me llamo Josep Maria Martinez y soy social media manager freelance. Eso significa que gestiono y planifico comunidades online e introduzco marcas o empresas en las redes sociales. El mundo en internet es totalmente transversal i es por eso que también soy responsable de la gestión de e-commerce, webs, blogs, campañas de anuncios en Google Adwords y Social Ads, así como newsletters, contacto con bloguers y cualquier otro servicio online para empresas… Al fin y al cabo eres el responsable de la imagen de una marca o empresa en internet y eso requiere globalidad. Bienvenidos al Digital Marketing…

…hacemos de todo y no somos agencia de comunicación. Puedes hacernos propuestas estrañas 2.0, a estas alturas ya hemos visto de todo en el Digital Marketing…

Te habrás dado cuenta que estoy hablando en plural, porque si bien soy profesional freelance, no trabajo solo y colaboro con otros profesionales con esperiencia freelance y autónomos con los que unimos sinergias y creatividad cada uno en su especialidad, sin que ello repercuta en el coste de ningún presupuesto. Trabajamos en red y salimos más baratos que una agencia de comunicación, ofrecemos resultados sinceros y reales. Por otro lado nos introducimos en la marca de nuestros clientes como un trabajador más y la consideramos nuestra, esto es una ventaja y un servicio que no tiene precio. Al contratar con nosotros un community manager freelance profesional en Barcelona el grado de confianza y sinceridad es máximo y el ahorro económico, también…

Puedes contactar conmigo exponiendo tus necesidades con el formulario de contacto de esta misma web o en las siguientes redes sociales… ¡Muchas gracias!

red social linkedin empresasred social twitter empresasred social facebook empresasred social instagram empresas



…y mientras te lo piensas, puedes darle al play al vídeo recomendado y pasar un buen rato… Fíjate que al producir un vídeo clip con fondo blanco hace que Pau Donés y La Shica se integre en esta página web como si caminara por ella… y es que el tema de los vídeos todavía está por explotar…
cintas