Ver en directo conferencia Mark Zuckerberg de Facebook en MWC14

Conferencia Mark Zuckerberg Facebook

Uno de los eventos que más expectación está generación es la aparición de Mark Zuckerberg y Jam Koum, sobre todo, tras darse a conocer la reciente compra millonaria de WhatsApp por parte del gigante Facebook. Ver en directo la conferencia de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y Jam Koum co-fundador de WhatsApp es uno de los eventos de la año.

Mobile World Congress Barcelona - Facebook - Social Media
Mobile World Congress Barcelona – Facebook – Social Media

A estas conferencias estrella, más si cabe después del anuncio de esta operación corporativa, se les sumará el miércoles la de la presidenta de IBM, Virginia Rometty, en una edición que prevé superar en 3.000 personas el récord de asistentes de 2013, alcanzando los 75.000 -más de la mitad directivos-, y contar con 1.800 empresas expositoras, más del doble que en la primera edición en Barcelona que tuvo lugar en 2006 y un centenar más que en 2013.
La keynote tendrá lugar a las 18:00 horas y se podrá seguir o bien el canal de TDT habilitado en Barcelona para la Mobile World Congress, o través de Internet para todo el mundo en la televisión online del evento.

VER EN DIRECTO:
http://streaming.mobileworldlive.com/

Se espera que las principales firmas del sector presenten sus últimas novedades en teléfonos, tabletas, ‘phablets’ y similares. Pero la tecnología llevable (pulseras, gafas inteligentes, relojes…) también tendrán protagonismo. Entre los conferenciantes también destacarán los presidentes y consejeros delegados de firmas como WhatsApp, IBM, America Mobile, NTT Docomo y Bitcoin, entre muchas otras.

Deja una respuesta