socialmedia marketing day Barcelona

Apúntate al Social Media Marketing Day 2018 – Barcelona

Apúntate al Social Media Marketing Day 2018 de Barcelona

Se acerca la 7ª edición del Social Media Marketing Day 2018 en Barcelona. Una jornada para aprender de los mejores de España en Social Media, Marketing Digital, SEO y Community Managemers freelance. ¡Networking, conocimiento, tendencias y best practices!

Social Media Marketing Day
-7ª edición
-Sábado 27 de enero de 2018
-Auditorio AXA – Centro Comercial L´illa Diagonal
-Av. Diagonal, 547, 08029 Barcelona

Apúntate aquí evento al Social Media Marketing Day Barcelona

Programa y conferencias del Social Media Marketing Day 2018

20 € entrada anticipada (las 150 primeras entradas)
25 € entrada general

Más inforación en este vídeo con Pedro rojas:

¡El evento de los community managers en Barcelona!

7ª Edición del #SMMDay… El Día de todos los profesionales del Social Media, Marketing Digital y Community Management. Un día que se celebra mundialmente. Un día muy especial de contenidos muy interesantes, para celebrar todos los community managers frelance y social media managers del sector digital su día.

Como habrás comprobado con cada edición del #SMMDay, el contenido de valor y el aprendizaje de los aspectos prácticos pueden ayudarte a obtener mayor y mejor conocimiento sobre los temas 2.0 que más te interesan.

En anteriores ediciones es te gran evento en Barcelona llamó la atención de empresas, community managers, diseñadores web, diseñadores worpress, SEO web y Marketing Digital autónomos y freelance. El #SMMDay Barcelona se convierte así, en el perfecto escenario 2.0, estimulando las inquietudes de quienes continúan encontrando en las redes sociales los canales idóneos para hablar del futuro de las empresas en la red.

Evento community manager Barcelona
Evento community manager Barcelona

Deja una respuesta