Social Media Week en Barcelona

Social Media Week Barcelona es un evento internacional

Qvue pretende explorar las repercusiones sociales, culturales y económicas de las redes sociales bajo el epígrafe empowering change through collaboration, que llega por primera vez a Barcelona (#SMWBCN), a cargo de Buzz Marketing Networks.

Para hablarnos sobre los emprendedores en redes sociales se contará con la presencia de Andreu Buenafuente y Pau García-Milà, responsables del proyecto Bananity y Pep Gómez fundador de Fever entre otros.

25 de Septiembre (emprendedores): el tema serán los emprendedores en las redes sociales; y parte de los asistentes serán Andreu Buenafuente y Pau García-Milà, responsables del proyecto Bananity y Pep Gómez, fundador de Fever (entre otros).

26 de Septiembre (marketing y redes sociales): asistirán Caro McCarthy (hablando sobre Google) y Marta Baqués y Marcos Domínguez (hablando sobre facebook).

27 de Septiembre (sociedad, información y tendencias): Francisco Polo, fundador de las plataformas Change.org y Actuable. Además se desarrollarán varias mesas redondas en las que se comentarán temas como los videojuegos o el sector 2.0.

28 de Septiembre (community manager freelance Barcelona y Social Media): Jaume Ripoll, fundador de Filmin y Daniel Calamonte, Director de Comunicación de 7 y Acción (El Hormiguero). También se desarrollará una mesa redonda en la que se debatirá la posible relación entre twitter y la televisión.

Jornada del 29 de Septiembre (formación): la plataforma educativa Tiching cierra el programa con una mesa redonda sobre la educación y los social media.

Si queréis conocer la agenda completa AQUí tenéis el enlace.

¿Nos vemos en el Social Media Week de Barcelona?

Deja una respuesta