Seat presenta El-Born. El coche de los Community Managers.

Un buen community manager freelance sabe que necesita acceso a la conectividad social (que no es lo mismo que trabajar 24 horas al día) conectado el máximo tiempo posible.

En este sentido la marca de Martorell Seat ha puesto en escena el modelo de coche «El el-Born» que fusiona la electrificación, la conducción autónoma, la movilidad compartida y la conectividad total con una consola que permitirá la gestión de la redes sociales desde el mismo asiento del coche.

Ya te puedes ir al fin del mundo siempre conectado y echando un ojo a las comunidades online que gestionas en Facebook, Instagram o Twitter trasladando tu oficina al coche.

El coche ha sido diseñado y desarrollado en Barcelona, ​​si bien se fabricará en la planta de Zwickau, en Alemania. Seat dice que estará en el mercado en 2020.

El vehículo tendrá una autonomía máxima de 420 kilómetros, que es la que se ha conseguido en el ciclo de pruebas oficial.

El vehículo tendrá una autonomía máxima de 420 kilómetros

La electrificación, la conducción autónoma, la Movilidad compartida y la conectividad. «Incorpora las tecnologías y la filosofía de diseño que nos permitía afrontar los desafíos del futuro», en cuanto a interior destaca la ausencia de una consola central que Permite que contar con más espacio. También vemos una pantalla central de infoentretenimiento y conectividad de 10 pulgadas que se dirigen Hacia el conductor y un cuadro de mandos digital.


Basado sobre la plataforma modular MEB del grupo alemán, este compacto se ha diseñado y Desarrollado en Barcelona, ​​lo que explica el número con el que ha Sido bautizado, que corresponde a un popular y icónico barrio de la Ciudad Condal.

A pesar de quitar este sello, el vehículo de serie no se fabricará en Martorell, puesto que sume producción ha Sido asignada a la planta de Zwickau (Alemania).
Podrá llegar a los cien kilómetros por hora en siete segundos y medio y la batería se podrá recargar en 47 minutos.

En cuanto a la conducción autónoma, es de nivel 2. Es decir, que la automatización parcial permite controlar la dirección, la aceleración y la desaceleración. También incluye un asistente de aparcamiento inteligente.