• Contacta por el formulario

Redes sociales verticales: Moterus

Redes sociales verticales: Moterus

A principios de 2012 cuenta con 3.000 fans en Facebook y 40.000 seguidores ingresados en su web, repartidos en sus foros internos, grupos de opinión, mercados de intercambio, eventos y su blog. En 2008 dos emprendedores de Barcelona de 28 años Isaac Feliu y Francesc Plà fundaron e iniciaron un proyecto centrado en una red social especializada en un tema. La pasión por las motos.
Crearon Moterus, Para ello contaron con un presupuesto inicial de 5000 euros y a dia de hoy catalogan se valor en unos estimables 500.000 euros, cosa que ha hecho entrar en juego a diversos interesados e inversores, alertados por el gran presente del proyecto de las dos ruedas y por su gran futuro en la red. Todo ello y debido al éxito obtenido por estos dos emprendedores en la red les ha llegado a lanzarse y utilizar el mismo modelo estructural y estratégico para realizar una empresa que desarrolle redes sociales centradas en un eje en común, afición, temática o pasión. En Vesne (Vertical Social Networks) ayudan a desarrollar proyectos de nuevas redes sociales o plataformas siempre verticales que puedan llegar a salir de un cajón olvidado y tengan garantías de ser ideas nuevas y originales.
Moterus, un buen ejemplo de red socisl verical a seguir.

admin

Community Manager Barcelona freelance - Marketing online - Gestión redes sociales - Social Media Manager - Marketing digital - Personalización Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Creación facebook landing page, Aplicaciones para fecebook, Diseño corporativo, Creación micro vídeos, Barcelona Community Manager,

Debes estar conectado para publicar un comentario