Mobile World Congress Barcelona 2018

Mobile World Congress 2018 Barcelona entradas

Mobile World Congress Barcelona

El Mobile World Congress Barcelona 2018 llega a Barcelona como el mayor evento de telefonía móvil y socialmedia del planeta que desde el lunes 26 de febrero atraerá hasta la ciudad condal a más de 100.000 profesionales de la telefonía, tecnología, marketing digital, community managers, diseñadores web, desarrolladores etc.

En este congreso se presentan nuevos teléfonos inteligentes, smartwatches, conexión 5G, inteligencia artifical y las últimas tendencias en redes sociales y diseño de páginas web y aplicaciones tecnológicas. Estas son algunas de las novedades que podremos ver en Barcelona en el Mobile Word Congress 2018.

Puedes seguir todas las noticias y noveades del congreso aqui:

Twitter: https://twitter.com/GSMA

Facebook: https://www.facebook.com/mobileworldcongress/

Página web: https://www.mobileworldcongress.com/

La conexión 5G será protaggonista en Barcelona y cualquier cualquier profesión liberal como la de community manager freelance que trabaje constantemente con smartphones no puede faltar a la cita. Este año se presentará la estrategia para implantar la tecnología 5G al alcance de las empresas, profesionales y usuarios

El Mobile World Congress 2018 de Barcelona (MWC), contará con la presencia de las principales empresas del sector como Samsung, Huawei, Sony, LG así como los operadores Telefónica, Vodafone y Orange. Todos ellos presentarán sus novedades: teléfonos, tabletas, drones, coches…

Fechas del Mobile World Congress 2018 de Barcelona

Mobile World Congress Barcelona
Mobile World Congress Barcelona

El Mobile World Congress 2018 se celebrará en Barcelona el lunes 26 de febrero al jueves 1 de marzo del 2018. El domingo muchas marcas aprovecharán para presentar sus novedades en varios lugares de Barcelona y se celebra en el recinto ferial de Gran Via de l’Hospitalet. Las fechas y horarios son:

Lunes 26 de febrero: de 9.00 horas a 19.00 horas.

Martes 27 de febrero: de 9.00 horas a 19.00 horas.

Miércoles 28 de febrero: de 9.00 horas a 19.00 horas.

Jueves 1 de marzo: de 9.00 horas a 16.00 horas.

Como conseguir entrar entradas para Mobile World Congress 2018 de Barcelona

El Mobile World Congress es un congreso de Barcelona pero solo es para profesionales y por eso los asistentes suelen ser profesionales, empresarios y técnicos de empresas tecnológicas, agencias socialmedia

El precio es realmente prohibitivo para usuarios corrientes y la organización propone 4 tipos de entrada que se pueden comprar online:

Comprar entradas para el Mobile Word Congress Barcelona: https://www.mobileworldcongress.com/attend/register/

-Exhibition Pass (799 euros): permite la entrada en la feria, algunos seminarios y los tours por el recinto.
-Silver Pass (2.199 euros): todo lo anterior además de la entrada a las conferencias de líderes de la industria y la gala de premios.
-Gold Pass (2.699 euros): todo lo anterior, servicio de comidas, salas VIP y estudios sobre el sector.
-Platinum Pass (4.999 euros): todo lo anterior, a lo que se suman recepción en el aeropuerto, parking VIP, asientos prioritarios…