• Contacta por el formulario

Facebook vuelve a nacer agarrado a un Smartphone…

Facebook vuelve a nacer agarrado a un Smartphone…

Después de 14 meses Facebook vuelve a las cimas de la gloria económica en la bolsa de al alcanzar el precio de su salida a bolsa: 38 dólares por acción. Al principio Facebook lo paó realmente mal debido a las especulaciones financieras que rodeaban todo el proyecto, sus acciones perdieron la mitad de su valor en sólo tres meses.
Este cambio de tendencia se debe a su apuesta “Smartphone. En el primer semestre de 2012, Facebook no obtenía ni un dólar de publicidad en dispositivos móviles, ahora esa proporción es del 42%.

Facebook

Facebook vuelve a sonreir


Ahora Facebook parece haberse recuperado totalmente. Con su actual precio, la valoración de la empresa ronda los 90.000 millones de dólares.
Con 458,600 millones de acciones a 36,80 dólares cada una, Zuckerberg, de 29 años, tiene una fortuna estimada en 16.870 millones de dólares. Gracias a su rápido movimiento entorno al sector telefonía móvil ha sabido adaptarse a la realidad “Smartphone” de la sociedad actual, en especial las nuevas generaciones que han nacido con las redes sociales para ir a comprar el pan, viajar o hablar con los amigos…

Es en los Smartphones, los vídeos y en las nuevas aplicaciones donde la red social “azul” quiere potenciar su estrategia de crecimiento, como el novedoso “On this Day”, una nueva aplicación que permite consultar lo que se hizo en un día concreto del pasado, facilitando de esta manera el accedso a los contenidos ya publicados por los usuarios. Facebook prepara su ‘flashback’ definitivo… Aunque todos ya sabemos , que en la 2.0 de definitivo, no hay nada.

admin

Community Manager Barcelona freelance - Marketing online - Gestión redes sociales - Social Media Manager - Marketing digital - Personalización Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Creación facebook landing page, Aplicaciones para fecebook, Diseño corporativo, Creación micro vídeos, Barcelona Community Manager,

Debes estar conectado para publicar un comentario