Eventos Social Media

Descubre todos los Eventos Social Media del 2019

Eventos Social Media del 2019

En el siguiente artículo y descubre las tendencias de este año para los community managers y profesionales del sector. Cabe resaltar que también recomendamos el Mobile World Congress de Barcelona pero a fecha de publicación ya ha pasado.

12 y 13 de marzo. eShow Barcelona
La próxima edición del Salón Profesional del eCommerce y negocios online del 2019 de Barcelona se celebrará en Fira Barcelona del 12 al 13 de marzo. En este evento, uno de los más veteranos del sector, se van a presentar las últimas novedades en comercio electrónico, marketing online, negocios en internet, redes sociales y cloud computing. Uno de sus grandes atractivos: los eAwards.

28 de marzo. MK-Open
El MK-Open dura un día y en él tendrás acceso a un total de 12 ponencias en horario intensivo. Se van a tratar temas como el Inboud Marketing, Social Listening, Analítica, Posicionamiento Web, estrategias de marketing digital, Realidad Virtual y el Branding, entre otros.

28 de marzo. Retail Forum
Retail Forum es el evento con el que conectar con el mundo Retail, descubrir las últimas tendencias, adelantarse a la competencia y vivir una nueva experiencia de networking que se celebrará el día 28 de Marzo en Madrid. Retail Forum contará con la participación de más de 1500 asistentes y más de 100 ponentes. Todo ello repartido en varias sesiones en paralelo donde todas las áreas del retail tendrán su representación. Una oportunidad para conseguir una visión 360 del sector.

Además, este año Retail Forum da un salto internacional. El congreso de referencia para el sector, contará con la participación de varios retailers internacionales, que donde mostrarán su experiencia práctica para conocer el presente y futuro del sector retail a nivel mundial.

5/7 marzo. Digital 1 to 1 Spain 2019
En 2019 tendrá lugar la séptima edición de este evento que se celebrará en el mes de marzo en Barcelona. Habrá una agenda personalizada de citas 1 to 1 preestablecidas de media hora con las empresas que interesen, casos de éxito e innovación en workshops de media hora y muchas otras actividades para realizar networking y mucho más en tres días que prometen ser muy intensos.

Smart Innovation 2019
Madrid acogerá la celebración de este evento organizado por DIR&GE, concebido para transmitir a los decisores de las organizaciones el valor estratégico de incorporar soluciones que les permitan innovar y conseguir resultados tangibles que generen un impacto directo y favorable en la cuenta de resultados de la compañía. Se espera que se realice en marzo.

Tech Experience 2019
Probablemente marzo sea el mes en que vuelva a Madrid la nueva edición del Tech Experience en el 3M Centro de Innovación de Madrid. Se trata de un evento sobre innovación digital, nuevas tendencias en tecnología, neuromarketing y transformación digital creado para ofrecer una experiencia única y diferente a todos los asistentes – startups y grandes empresas.

1 y 2 de abril: Posiciona 2019
SEMrush y Jose Facchin son los organizadores de este evento especializado en posicionamiento web. En la 3ª edición de #Posiciona19 podrás aprender junto a los mejores profesionales de los negocios online y el marketing digital sobre las estrategias de branding, SEO, SEM, gestión de redes sociales, etc

3 y 4 de abril: Inbound Leaders 2019
El Inbound Leaders, antes Inboud Marketing Made In (IMMI) es el mayor evento de Inbound Marketing en español en todo el mundo, que se celebrará probablemente en el mes de Junio en Madrid y Barcelona. Un evento clave del que ya te hemos hablado en sus últimas ediciones.

8 de abril: Inspirational Festival
Es el evento anual que organiza IAB Spain para reunir al sector de la innovación digital y comunicación en España. Acudirán más de 4000 asistentes al Círculo de Bellas Artes de Madrid para disfrutar de seminarios, ponencias, concursos, entregas de premios y mucho más el 8 de abril de 2019.

9 de abril: Promarketing Day
El Promarketing Day 2019 con acento especial en las áreas de SEO y Social Media, es un evento concebido para aprender estrategias aplicables para pequeñas y medianas empresas, que se llevará a cabo el próximo 6 de abril en el Teatro Goya de Madrid. Promarketing Day 2019 prestará especial atención al marketing de influencers, estrategias en YouTube y las últimas actualizaciones de posicionamiento web. Casos reales, ponencias y más de 550 asistentes.

EBE 2019
Otro de los grandes eventos de marketing del año: es una de las citas más relevantes de la web social de España (Evento Blog España). Se celebrará como cada año en Sevilla, probablemente en abril, con muchas novedades que no te debes perder.

11 de mayo: Digital Marketing Day
Es el mayor evento de marketing digital español donde se reunirán los mejores influencers de marketing online para desvelar sus trucos y técnicas. Se celebrará en Madrid, Barcelona y Málaga, con muchas más sorpresas digitales.

18 de Mayo. Econgress Málaga 2019
El día 18 de mayo, Málaga acogerá la celebración de la séptima edición del Econgress, un evento que se presenta como la mayor Feria y Congreso de e-commerce, Social Media y Marketing Digital del Sur de Europa con más de 80 conferenciantes de primera línea del sector y más de 2500 asientes a sus ediciones.

Reunión anual de Agencias de Marketing Digital
La 6º edición de este evento se celebrará este año en Madrid. Un evento gratuito al que están invitadas todas las Agencias de Marketing Online, con el objetivo de compartir experiencias, colaborar y seguir aprendiendo.

Digital World Business Congress 2019
En el IFEMA de Madrid se celebrará el Congreso Mundial de Negocios Digitales que ayudará a pymes y grandes empresas conocer los últimos avances tecnológicos para implementar en sus estrategias comerciales.

6 de Junio. Open Expo 2019
Con este evento vuelve la revolución tecnológica a Madrid con un evento que reúne a miles de profesionales senior del sector en La N@ve, Madrid, donde participarán más de 100 empresas en un espacio expositivo y habrá más de 120 ponencias impartidas por más de 200 expertos en el sector.

12 y 13 de junio: Bizbarcelona
Bizbarcelona es el salón para emprendimiento, pymes y economía social de Fira de Barcelona que, de forma anual, se convierte en una referencia imprescindible para todos los profesionales del sector. Un gran evento que busca mostrar a las startups las tendencias y los cambios que llegan al mercado y acompañarles en el proceso de adaptación constante en el que deben entrar para mantenerse vigentes.

26 al 28 de junio: eDelivery Barcelona 2019
Este congreso se celebrará entre el 26 al 28 de junio, reuniendo a los principales players del sector logístico en nuestro país. Un evento fundamental para conocer de primera mano la realidad de uno de los ámbitos más vitales para el éxito de una tienda online, donde se pondrán en contacto la oferta y la demanda.

Congreso Online Digital & Social Media Marketing Day
En la pasada edición el congreso superó las 13.500 inscripciones y superó más de 1.500 personas conectadas a la vez en el mismo intervalo de tiempo. El evento fue Trending Topic en 3 países; España, Colombia y Venezuela.

SeoProfesional
La nueva edición de SeoProfesional se celebrará en Madrid durante el mes de junio, en un evento en el que algunos de los principales expertos SEO españoles discutirán sobre las claves del posicionamiento web en áreas concretas como las farmacias online o el transporte.

Mage Titans
El famoso evento para desarrolladores y profesionales de Magento, Mage Titans 2019 se realizará en diferentes ciudades en el mundo, concretamente se espera que en Valencia se celebre a finales de Junio.

Elogistic Forum
Este es un evento donde empresas de logística presentarán casos de éxito en el comercio electrónico para proporcionar nuevas oportunidades para negocios que buscan satisfacer las necesidades de sus clientes en todos los aspectos. Se prevé que se realice a mediados de junio, como años anteriores.

Secure Payments ID Congress 2019
El próximo año se celebrará una nueva edición del mayor congreso nacional de medios de pago, gestión de identidades y seguridad de transacciones con más de 55 ponentes y una previsión de más de 800 asistentes. Será en en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabeu.

SEO on the beach
Un congreso sobre marketing que se celebrará en la playa de Murcia en el mes de Junio del 2019, concretamente los días 14 y 15 de Junio. Seo, CRO, analítica web y social media presentado de una forma mucho más divertida, un evento de beachworking que te sorprenderá.

Más eventos socialmedia después de verano…

19 al 21 de Septiembre: Canarias Digital
La tercera edición de este Congreso de Marketing Digital que reúne en el Auditorio Infanta Leonor, en Tenerife, a más de 20 profesionales del sector, como Fernando Angulo (SEMrush), Iñaki Tovar (Compositer) o Élia Guardiola. Hay streaming gratuito.

eShow Madrid
Todavía sin fecha cerrada, la tradicional edición madrileña del eShow es la mayor feria de ecommerce, social media, marketing online, mobile e internet de las cosas, y se celebrará durante el mes de septiembre en IFEMA. Se esperan más de 250 ponentes y más de 110 stands junto con actividades paralelas. Allí se presentarán las últimas soluciones de tecnología, casos de éxito y estrategias innovadoras, foros de debate, actividades y expositores. Como siempre, los eAwards serán uno de los platos fuertes del evento.

Congreso Digital&Social Media Valencia
Una cita en Valencia para aprender de la mano de grandes profesionales del mundo del marketing digital, social media, marca personal, blogging, copywritting, SEO, publicidad.

29/31 octubre. IOT Solutions World Congress
Presentado como el mayor evento mundial de la industria del Internet of Things, IOT Solutions World Congress reunirá en Barcelona a miles de visitantes de todo el planeta. En su edición de 2018, este evento contó con la participación de más de 400 ponentes, 16.000 visitantes y 340 expositores.

Digital 1 to 1 + eCommerce Awards
Los eCommerce Awards son los Premios Nacionales de Comercio Electrónico del país, evento anual donde se premian a empresas del sector por sus buenas prácticas. Un jurado profesional independiente valorará y otorgará premios a las mejores tiendas online del país en diferentes categorías. Los premios se entregarán durante la celebración del 7º Digital 1 to 1, un evento que une a los decision makers de las grandes empresas españolas del sector retail con los directivos de empresas desarrolladoras de soluciones digitales innovadoras.

Startup Grind 2019
En Barcelona se celebrará una nueva edición de este evento destinado a fundadores e inversores en startups, que en la pasada edición superó los 700 asistentes.

Customer Experience Congress
Es un evento que se celebra en Madrid probablemente el mes de octubre en el que se muestran las claves para conseguir de la experiencia del cliente una ventaja competitiva importante. La agenda suele estar repleta de conferencias interesantes en torno a la temática, siendo también una buena ocasión de incrementar tus redes de contactos. La clave del evento es la fidelización del cliente.

South Summit
South Summit es un evento de innovación en que se buscan las startups más disruptivas de cualquier industria y parte del mundo. Se celebrará en Madrid probablemente en el mes de octubre para conectar a empresarios innovadores con grandes inversores y empresas que quieren mejorar su competitividad a nivel mundial.

Digital Awards 2019
Todavía sin fecha fijada, en octubre se celebrará una nueva edición de los Digital Awards 2019, un evento organizado por OMExpo para premiar a las mejores propuestas, soluciones y campañas de marketing online de los negocios digitales en España.

Radiola Marketing Conference 2019
La nueva edición del RMC Galicia te ofrece la oportunidad de conectar con líderes del sector y la gran comunidad española que se apasiona por el marketing digital. Cuenta con grandes ponentes que te ayudarán a crear mejores contenidos, crear mejores estrategias para incrementar las conversiones y mejorar la reputación de marca entre otras temáticas importantes. Se espera que esta nueva edición se realice durante el próximo mes de octubre de 2019.

4-7 de noviembre: WebSummit
Es la conferencia tecnológica más grande de Europa y se celebrará el próximo año en Lisboa entre el 4 y 7 de noviembre. 21 conferencias, exhibidores y mucho más nos esperan en uno de los eventos más importantes del próximo que reúne a asistentes de más de 165 países. Es la oportunidad de saber cómo mejorar tu negocio utilizando la tecnología.

13-14 de noviembre: Logistics&Distribution + Empack 2019
Durante el mes de noviembre, las mayores empresas del sector logístico se darán cita en Madrid en una nueva edición del Logistics&Distribution que se celebrará en IFEMA de la mano de Empack, un salón dedicado a la industria de soluciones de envases y embalajes

Organic The App Party
Es un evento donde se reunirán las startups más punteras de Barcelona para encontrarse en torno al app marketing. Busca dinamizar el sector mobile ante agencias, anunciantes, redes de publicidad móvil, desarrolladores de apps, plataformas tecnológicas y más.

Mornings4
Mornings4 es una conferencia tecnológica de experiencias en que se busca impulsar la innovación. Se celebrará el próximo año en Barcelona probablemente durante el mes de Noviembre.

Madrid Retail Congress
La quinta edición de Madrid Retail Congress es un evento que pretende hablar sobre los nuevos desafíos y oportunidades del sector del retail español, y está destinado a profesionales del retail de eCommerce, de marketing, redes sociales y todo aquel que quiera entender la realidad a la que se enfrentan estos sectores. Probablemente la nueva edición sea durante el mes de noviembre de 2019.