¿Dónde estudiar un Master Community Manager en Barcelona?

Os dejamos el top5 de los mejores Masters y Postgrados para aprender a gestionar comunidades online, community manager y marketing online en social media en la ciudad de Barcelona:

1. Postgrado Comunity Manager – IEBSchool.com‎

En el Postgrado en Marketing Digital y Community Management aprenderás los fundamentos del marketing digital, los nuevos modelos de negocio, las más innovadoras técnicas y métodos del marketing digital como SEO, SEM, PPC, Publicidad Display, eMail Marketing, Social Media, Social Ads y la Creatividad para sacar el máximo rendimiento de las oportunidades que Internet ofrece a las empresas. El emprendimiento, la innovación, la ética y la sostenibilidad serán los valores adicionales que IEBS pondrá al alcance del alumno a través de los módulos del Área de Innovación y Ética, preparando así al alumno en todos los ámbitos necesarios para liderar las empresas del siglo XXI. Durante esta convocatoria puedes acceder al plan de Ayudas Innova que cubre un 25% del importe del Postgrado en Marketing Digital y Community Management. Dirigido a emprendedores que quieran que su empresa esté presente en la red de una forma eficiente y aprovechando todo el potencial que esté a su alcance. Directivos y gerentes de PYMES que necesiten aprender las competencias estratégicas necesarias para complementar sus estrategias comerciales tradicionales con las más innovadoras estrategias de marketing digital.Profesionales y licenciados que quieran especializarse en la nueva forma de hacer marketing.

2. UOC – Community Manager – Uoc.edu‎

Este curso de especialización Community manager ofrece la posibilidad de profundizar desde una dimensión teórico-práctica en los social media. Por un lado permite abordar las bases y fundamentos de entornos online colaborativos y sociales para entender las dinámicas participativas que en ellos se desarrollan. Por otro, y desde una perspectiva estratégica, permite adquirir habilidades para el diseño y planificación eficaz de acciones comunicativas en social media y, de manera específica, para la gestión y optimización de las comunidades virtuales.

3. Master Social Media Barcelona Inesdi‎

Inesdi lanza la renovada Especialización en Community Management. Con este curso único en España, aprenderás a gestionar de forma eficaz los medios sociales digitales y dominarás las estrategias más avanzadas en Social Media. Tendrás la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades para enfrentarte a los cambiantes modelos de negocio de la economía digital. Con la Especialización en Community Management obtendrás conocimientos sobre los Medios Sociales en su conjunto y su posterior aplicación dentro de un entorno empresarial. Adquirirás una de las formaciones más demandadas y con mayor futuro en todos los sectores de la economía digital. Importantes profesionales del sector del Social Media impartirán clases teóricas y prácticas, y harán un seguimiento a lo largo de este posgrado. Dirigido a personas que quieren dedicarse profesionalmente al Community Management. Empresarios responsables de Pymes y autónomos que quieren adentrarse en el Social Media con una sólida formación que les permita optimizar sus acciones. Profesionales que buscan complementar su perfil profesional con algunas de las competencias más demandadas en las tecnologías de la comunicación.

4.Postgrau en Brand Community Management

El postgrado en Brand Community Management está dirigido a profesionales que quieren aprender a gestionar la reputación de la marca en los canales web 2.0 y en las comunidades online. Pone énfasis en cómo definir una estrategia de marca y posicionar y aumentar su reputación en Internet (SEO y SEM). También se trabaja analítica web, así como marketing online o mobile marketing. Va dirigido a futuros profesionales y a profesionales de hoy del campo de: Brand management o Gestión de marca, planners o planificadores estratégicos de la marca, responsabilidad y reputación corporativa, identidad corporativa, marketing, dirección de marca y a todo aquel profesional, emprendedor, que desee aumentar el poder de su marca en la red de hoy, web 2.0 y en el Mercado.

5. INSA Master en Marketing Digital & Social Media

INSA Business, Marketing & Communication School te ofrece una formación superior que podrás encontrar en el catálogo educativo de emagister.com. Se trata de un máster presencial que podrás cursar en las instalaciones del centro en Barcelona. El programa docente previsto se compone de un total de 300 horas lectivas, equivalentes a un año de duración. Durante el periodo docente ampliarás tus conocimientos en redes sociales desde una perspectiva sociológica y estudiarás el impacto de estas nuevas tecnologías en los distintos sectores de la sociedad. También analizarás el cambio del paradigma comunicativo provocado por la aparición de la era digital y aprenderás a desarrollar planes comunicativos utilizando las nuevas herramientas 2.0 del sector. Finalmente, te enseñarán a gestionar las comunidades virtuales a través del estudio de casos de éxito, de manera que adquieras las experiencias positivas y puedas aplicarlas a tu actividad laboral.

Deja una respuesta