ecommerce Amazon patrocina Barcelona

El gigante del ecommerce Amazon, negocia patrocinar el FC Barcelona

Amazon negocia patrocinar el FC Barcelona. La gran multinacional lider del sector ecommerce Amazon, puede dar un doble impulso en un año con la creación de un nuevo centro logístico y un esperado patrocinio del equipo de futbol FC Barcelona. La multinacional norteamericana Amazon, que puede ser la alternativa al patrocinio de Qatar Airways en el FC Barcelona, empezará a operar en otoño de 2017 en la Ciudad Condal después de oficializar el pasado 28 de junio la compra de los terrenos en El Prat de Llobregat para la construcción de un nuevo centro logístico.

ecommerce Amazon patrocina Barcelona
ecommerce Amazon patrocina Barcelona

La empresa americana está muy molesta por las filtraciones de sus negociaciones con el Barcelona. Amazon, alternativa sólida a Qatar Airways aunque tampoco estaría dispuesta a llegar a los 65 millones de euros anuales que anhela el FC Barcelona por patrocinar su camiseta, contaría con una gran imagen. De entrada, en el centro logístico de El Prat, el segundo que tendrá en España, creará 1.500 empleos en tres años. La filtración de la noticia de que Amazon está negociando con el Barcelona para convertirse, a la larga, en el nuevo patrocinador del equipo azulgrana ha caído como un jarro de agua fría en las conversaciones que mantenían las dos partes. Amazon está molesta por el hecho de que haya trascendido públicamente las negociaciones realizadas en Barcelona.

Las obras del nuevo centro, que tendrá una superficie de más de 60.000 metros cuadrados en Barcelona empezarán en los próximos días y cuando esté operativo dará empleo, inicialmente, a unas 500 personas. Además de beneficiar a los usuarios del ecommerce Amazon, también beneficiará a la economía local, aseguraron desde la multinacional norteamericana.