Tiendas de pesca online Barcelona

8 Razones para abrir una tienda online

Abrir una e-commerce o tienda online en interent pot parte de una empresa es cada día más coún en España.
Debido a la gran competencia y variedad de tiendas online tenemos que destacar sobre las demás aportando valores añadidos y confianza online al visitante. Consiguiendo esto, junto con un precio competitivo, haremos que nuestra tienda online destaque sobre las demás.

1- 24 horas. ¿Cuánto te costaría tu negocio abierto las 24 horas del día durante todo un año? Teniendo una tienda online muy poco. Una de las grandes ventajas de tener su tienda online es poder competir durante todo el día con negocios similares al suyo.

2- No necesitamos tener Stock de grandes cantidades. Si sabemos elegir nuestros distribuidores de una forma correcta, no necesitaremos comprar stock por adelantado para servirlo insitu al cliente sino que podremos reducir ahorros en la compra de stock hasta que el cliente no nos haya efectuado el pago.

3- Aumento de compras por internet. Cada dia hay más personas que compran en tiendas online, o lo que es lo mismo: por internet. El tiempo es uno de los factores principales que hacen que el consumidor efectúe de una forma fácil e intuitiva una compra, ahorrándose desplazamientos al centro comercial.

4- Reducción de gastos. Con una tienda online los gastos serán mínimos y solo deberá de preocuparse de la buena atención al cliente y el correcto envio de los pedidos.

5- Estudiar mejor al cliente, mediante las tiendas online y la analítica web podremos saber las preferencias de nuestro cliente de forma estadística con el fin de poder ofrecer nuestros mejores productos al cliente indicado.

6- No te limites solo a tu ciudad Barcelona o Madrid por ejemplo. Mediante tu tienda online de pesca en Barcelona podrás vender cañas de pescar a todo el mundo.

Tiendas de pesca online Barcelona
Con una tienda de pesca online podrás vender cañas a todo el mundo sin limitaciones.

7- Si tiene un buen producto, tendrá unas muy buenas ventas. Así es, cuando un producto gusta y la gente lo aprecia, su negocio será recomendado y podrá experimentar un crecimiento muy superior al de una tienda física. Sin límites ni fronteras.

8- Rapidez en los pedidos. Por ejemplo, con tu tienda online de pesca mosca solamente te molestarán cuando hayan realizado un pedido de una caña de pescar, es el cliente el que crea su pedido y usted solo se preocupa de ver el correcto pago y posterior envio.

Social Media Week en Barcelona

Social Media Week en Barcelona
Social Media Week en Barcelona
Social Media Week es un evento internacional que pretende explorar las repercusiones sociales, culturales y económicas de las redes sociales bajo el epígrafe empowering change through collaboration, que llega por primera vez a Barcelona (#SMWBCN), a cargo de Buzz Marketing Networks.

Para hablarnos sobre los emprendedores en redes sociales se contará con la presencia de Andreu Buenafuente y Pau García-Milà, responsables del proyecto Bananity y Pep Gómez fundador de Fever entre otros.

Social Media Week en Barcelona
Social Media Week en Barcelona

25 de Septiembre (emprendedores): el tema serán los emprendedores en las redes sociales; y parte de los asistentes serán Andreu Buenafuente y Pau García-Milà, responsables del proyecto Bananity y Pep Gómez, fundador de Fever (entre otros).

26 de Septiembre (marketing y redes sociales): asistirán Caro McCarthy (hablando sobre Google) y Marta Baqués y Marcos Domínguez (hablando sobre facebook).

27 de Septiembre (sociedad, información y tendencias): Francisco Polo, fundador de las plataformas Change.org y Actuable. Además se desarrollarán varias mesas redondas en las que se comentarán temas como los videojuegos o el sector 2.0.

28 de Septiembre (entretenimiento y Social Media): Jaume Ripoll, fundador de Filmin y Daniel Calamonte, Director de Comunicación de 7 y Acción (El Hormiguero). También se desarrollará una mesa redonda en la que se debatirá la posible relación entre twitter y la televisión.

Jornada del 29 de Septiembre (formación): la plataforma educativa Tiching cierra el programa con una mesa redonda sobre la educación y los social media.

Si queréis conocer la agenda completa AQUí tenéis el enlace.

¿Nos vemos en el Social Media Week de Barcelona?

Redes sociales verticales: Moterus

A principios de 2012 cuenta con 3.000 fans en Facebook y 40.000 seguidores ingresados en su web, repartidos en sus foros internos, grupos de opinión, mercados de intercambio, eventos y su blog. En 2008 dos emprendedores de Barcelona de 28 años Isaac Feliu y Francesc Plà fundaron e iniciaron un proyecto centrado en una red social especializada en un tema. La pasión por las motos.
Crearon Moterus, Para ello contaron con un presupuesto inicial de 5000 euros y a dia de hoy catalogan se valor en unos estimables 500.000 euros, cosa que ha hecho entrar en juego a diversos interesados e inversores, alertados por el gran presente del proyecto de las dos ruedas y por su gran futuro en la red. Todo ello y debido al éxito obtenido por estos dos emprendedores en la red les ha llegado a lanzarse y utilizar el mismo modelo estructural y estratégico para realizar una empresa que desarrolle redes sociales centradas en un eje en común, afición, temática o pasión. En Vesne (Vertical Social Networks) ayudan a desarrollar proyectos de nuevas redes sociales o plataformas siempre verticales que puedan llegar a salir de un cajón olvidado y tengan garantías de ser ideas nuevas y originales.
Moterus, un buen ejemplo de red socisl verical a seguir.