16 motivos para invertir en una campaña de anuncios Social Ads de Facebook

Mediante los anuncios de Facebook, puedes hacer que más personas visiten tu establecimiento, realicen compras en tu sitio web, indiquen que les gusta tu página, instalen tu aplicación, etc.
Echa un vistazo a lo que puedes conseguir con los anuncios de Facebook y haz clic para obtener más información:

Facebook para empresas - Campañas Anuncios Social Ads
Facebook para empresas – Campañas Anuncios Social Ads

1 – Me gusta de la página
Recibe más Me gusta para que aumente el público de tu página. Se trata de una forma extraordinaria de conectar con clientes nuevos y de conocer mejor a tu público.

2 – Clics hacia el sitio web de la empresa

Aumenta el tráfico de tu sitio web procedente de Facebook. Envía a los usuarios a cualquier página de tu sitio web, incluida tu tienda en internet, cuando hagan clic en tu anuncio.

3 – Interacción con una publicación
Consigue que más personas indiquen que les gustan tus publicaciones, las comenten y las compartan. Llegarás a más personas a las que les gusta tu página y a públicos nuevos.

4 – Conversión en el sitio web
Conversiones en el sitio web
Realiza un seguimiento de las acciones que llevan a cabo los usuarios en tu sitio web tras haber visto tu anuncio de Facebook. Estos datos te ayudan a comprender quién visita tu sitio y a qué estímulo responde, lo que supone una valiosa información para mejorar tus anuncios (y tu sitio web).

5 – Descargas de aplicaciones

Da a conocer tu aplicación haciendo que más usuarios la descarguen. Puedes hacer llegar tu anuncio a las personas adecuadas en función de su dispositivo, SO, etc. Cuando estas toquen el anuncio, accederán directamente a la página de descarga de la tienda de aplicaciones.

7 – Interacción con la aplicación

Consigue que más personas interactúen con tu aplicación y dirígelas a partes específicas, como la página para comprar un artículo o una pantalla en la que puedan registrarse o iniciar una descarga.

8 – Respuestas a eventos
Tu community manager freealance profesional podrá informar a los usuarios de eventos especiales mediante una campaña de anuncios de Facebook. Cuando lo vean, podrán unirse al evento e incluso añadirlo a su calendario de Facebook. Asimismo, recibirán recordatorios del evento y tú podrás llevar un seguimiento del número de personas que han respondido.

9 – Anuncios por secuencia
Anuncia varios productos, servicios o promociones sin necesidad de crear varios anuncios. Los anuncios por secuencia ofrecen flexibilidad y varias opciones de contenido, además de reducir el coste por clic.

10 – Anuncios para clientes potenciales

Con los anuncios para clientes potenciales, estos pueden registrarse para obtener lo que ofreces y tú puedes obtener información precisa para ponerte en contacto con ellos.

11 – Anuncios dinámicos
Haz que tus anuncios sean aún más específicos y relevantes para tus clientes. Los anuncios dinámicos te ayudan a consolidar el interés del cliente, al mostrarle productos que ha visto en tu sitio web o aplicación para móviles. Asimismo, te proporcionaremos informes sobre los anuncios con mejor rendimiento.

12 – Solicitudes de ofertas
Crea ofertas especiales para conseguir que más personas hagan negocios contigo. Puedes ofrecer descuentos u otras recompensas, tú eliges. Tú decides la duración de la oferta, quién la ve, cuántas personas pueden solicitarla, etc.

13 – Reproducciones de vídeo

Crea anuncios atractivos que incluyan vídeos y cuenten tu historia. Tu público podrá ver los anuncios con vídeo en la versión de la sección de noticias para ordenadores y dispositivos móviles.

14 – Difusión local

Llega fácilmente a personas del área de tu negocio. Indica la dirección de tu empresa y el área que desees abarcar, y mostraremos tu anuncio al mayor número de personas posible en Facebook dentro del área definida.

16 – Presentaciones
Haz que tu empresa cobre vida sin las restricciones del vídeo a pantalla completa. Estos sencillos anuncios con vídeo garantizan que personas de todo el mundo puedan ver la historia de tu marca en prácticamente cualquier dispositivo con conexión a internet.

ecommerce Amazon patrocina Barcelona

El gigante del ecommerce Amazon, negocia patrocinar el FC Barcelona

Amazon negocia patrocinar el FC. Barcelona. La gran multinacional lider del sector ecommerce Amazon, puede dar un doble impulso en un año con la creación de un nuevo centro logístico y un esperado patrocinio del equipo de futbol FC Barcelona. La multinacional norteamericana Amazon, que puede ser la alternativa al patrocinio de Qatar Airways en el FC Barcelona, empezará a operar en otoño de 2017 en la Ciudad Condal después de oficializar el pasado 28 de junio la compra de los terrenos en El Prat de Llobregat para la construcción de un nuevo centro logístico.

ecommerce Amazon patrocina Barcelona
ecommerce Amazon patrocina Barcelona

La empresa americana está muy molesta por las filtraciones de sus negociaciones con el Barcelona. Amazon, alternativa sólida a Qatar Airways aunque tampoco estaría dispuesta a llegar a los 65 millones de euros anuales que anhela el FC Barcelona por patrocinar su camiseta, contaría con una gran imagen. De entrada, en el centro logístico de El Prat, el segundo que tendrá en España, creará 1.500 empleos en tres años. La filtración de la noticia de que Amazon está negociando con el Barcelona para convertirse, a la larga, en el nuevo patrocinador del equipo azulgrana ha caído como un jarro de agua fría en las conversaciones que mantenían las dos partes. Amazon está molesta por el hecho de que haya trascendido públicamente las negociaciones realizadas en Barcelona.

Las obras del nuevo centro, que tendrá una superficie de más de 60.000 metros cuadrados en Barcelona empezarán en los próximos días y cuando esté operativo dará empleo, inicialmente, a unas 500 personas. Además de beneficiar a los usuarios del ecommerce Amazon, también beneficiará a la economía local, aseguraron desde la multinacional norteamericana.

¿Dónde estudiar un Master Community Manager en Barcelona?

Os dejamos el top5 de los mejores Masters y Postgrados para aprender a gestionar comunidades online, community manager y marketing online en social media en la ciudad de Barcelona:

1. Postgrado Comunity Manager – IEBSchool.com‎

En el Postgrado en Marketing Digital y Community Management aprenderás los fundamentos del marketing digital, los nuevos modelos de negocio, las más innovadoras técnicas y métodos del marketing digital como SEO, SEM, PPC, Publicidad Display, eMail Marketing, Social Media, Social Ads y la Creatividad para sacar el máximo rendimiento de las oportunidades que Internet ofrece a las empresas. El emprendimiento, la innovación, la ética y la sostenibilidad serán los valores adicionales que IEBS pondrá al alcance del alumno a través de los módulos del Área de Innovación y Ética, preparando así al alumno en todos los ámbitos necesarios para liderar las empresas del siglo XXI. Durante esta convocatoria puedes acceder al plan de Ayudas Innova que cubre un 25% del importe del Postgrado en Marketing Digital y Community Management. Dirigido a emprendedores que quieran que su empresa esté presente en la red de una forma eficiente y aprovechando todo el potencial que esté a su alcance. Directivos y gerentes de PYMES que necesiten aprender las competencias estratégicas necesarias para complementar sus estrategias comerciales tradicionales con las más innovadoras estrategias de marketing digital.Profesionales y licenciados que quieran especializarse en la nueva forma de hacer marketing.

2. UOC – Community Manager – Uoc.edu‎

Este curso de especialización Community manager ofrece la posibilidad de profundizar desde una dimensión teórico-práctica en los social media. Por un lado permite abordar las bases y fundamentos de entornos online colaborativos y sociales para entender las dinámicas participativas que en ellos se desarrollan. Por otro, y desde una perspectiva estratégica, permite adquirir habilidades para el diseño y planificación eficaz de acciones comunicativas en social media y, de manera específica, para la gestión y optimización de las comunidades virtuales.

3. Master Social Media Barcelona Inesdi‎

Inesdi lanza la renovada Especialización en Community Management. Con este curso único en España, aprenderás a gestionar de forma eficaz los medios sociales digitales y dominarás las estrategias más avanzadas en Social Media. Tendrás la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades para enfrentarte a los cambiantes modelos de negocio de la economía digital. Con la Especialización en Community Management obtendrás conocimientos sobre los Medios Sociales en su conjunto y su posterior aplicación dentro de un entorno empresarial. Adquirirás una de las formaciones más demandadas y con mayor futuro en todos los sectores de la economía digital. Importantes profesionales del sector del Social Media impartirán clases teóricas y prácticas, y harán un seguimiento a lo largo de este posgrado. Dirigido a personas que quieren dedicarse profesionalmente al Community Management. Empresarios responsables de Pymes y autónomos que quieren adentrarse en el Social Media con una sólida formación que les permita optimizar sus acciones. Profesionales que buscan complementar su perfil profesional con algunas de las competencias más demandadas en las tecnologías de la comunicación.

4.Postgrau en Brand Community Management

El postgrado en Brand Community Management está dirigido a profesionales que quieren aprender a gestionar la reputación de la marca en los canales web 2.0 y en las comunidades online. Pone énfasis en cómo definir una estrategia de marca y posicionar y aumentar su reputación en Internet (SEO y SEM). También se trabaja analítica web, así como marketing online o mobile marketing. Va dirigido a futuros profesionales y a profesionales de hoy del campo de: Brand management o Gestión de marca, planners o planificadores estratégicos de la marca, responsabilidad y reputación corporativa, identidad corporativa, marketing, dirección de marca y a todo aquel profesional, emprendedor, que desee aumentar el poder de su marca en la red de hoy, web 2.0 y en el Mercado.

5. INSA Master en Marketing Digital & Social Media

INSA Business, Marketing & Communication School te ofrece una formación superior que podrás encontrar en el catálogo educativo de emagister.com. Se trata de un máster presencial que podrás cursar en las instalaciones del centro en Barcelona. El programa docente previsto se compone de un total de 300 horas lectivas, equivalentes a un año de duración. Durante el periodo docente ampliarás tus conocimientos en redes sociales desde una perspectiva sociológica y estudiarás el impacto de estas nuevas tecnologías en los distintos sectores de la sociedad. También analizarás el cambio del paradigma comunicativo provocado por la aparición de la era digital y aprenderás a desarrollar planes comunicativos utilizando las nuevas herramientas 2.0 del sector. Finalmente, te enseñarán a gestionar las comunidades virtuales a través del estudio de casos de éxito, de manera que adquieras las experiencias positivas y puedas aplicarlas a tu actividad laboral.

Tiendas de pesca online Barcelona

8 Razones para abrir una tienda online

Abrir una e-commerce o tienda online en interent pot parte de una empresa es cada día más coún en España.
Debido a la gran competencia y variedad de tiendas online tenemos que destacar sobre las demás aportando valores añadidos y confianza online al visitante. Consiguiendo esto, junto con un precio competitivo, haremos que nuestra tienda online destaque sobre las demás.

1- 24 horas. ¿Cuánto te costaría tu negocio abierto las 24 horas del día durante todo un año? Teniendo una tienda online muy poco. Una de las grandes ventajas de tener su tienda online es poder competir durante todo el día con negocios similares al suyo.

2- No necesitamos tener Stock de grandes cantidades. Si sabemos elegir nuestros distribuidores de una forma correcta, no necesitaremos comprar stock por adelantado para servirlo insitu al cliente sino que podremos reducir ahorros en la compra de stock hasta que el cliente no nos haya efectuado el pago.

3- Aumento de compras por internet. Cada dia hay más personas que compran en tiendas online, o lo que es lo mismo: por internet. El tiempo es uno de los factores principales que hacen que el consumidor efectúe de una forma fácil e intuitiva una compra, ahorrándose desplazamientos al centro comercial.

4- Reducción de gastos. Con una tienda online los gastos serán mínimos y solo deberá de preocuparse de la buena atención al cliente y el correcto envio de los pedidos.

5- Estudiar mejor al cliente, mediante las tiendas online y la analítica web podremos saber las preferencias de nuestro cliente de forma estadística con el fin de poder ofrecer nuestros mejores productos al cliente indicado.

6- No te limites solo a tu ciudad Barcelona o Madrid por ejemplo. Mediante tu tienda online de pesca en Barcelona podrás vender cañas de pescar a todo el mundo.

Tiendas de pesca online Barcelona
Con una tienda de pesca online podrás vender cañas a todo el mundo sin limitaciones.

7- Si tiene un buen producto, tendrá unas muy buenas ventas. Así es, cuando un producto gusta y la gente lo aprecia, su negocio será recomendado y podrá experimentar un crecimiento muy superior al de una tienda física. Sin límites ni fronteras.

8- Rapidez en los pedidos. Por ejemplo, con tu tienda online de pesca mosca solamente te molestarán cuando hayan realizado un pedido de una caña de pescar, es el cliente el que crea su pedido y usted solo se preocupa de ver el correcto pago y posterior envio.